Vendaval blanco ante un Espanyol que no fue rival y que se vio superado desde el primer minuto. Al descanso las merengues ya lideraban 0-3 en el marcador, y aprovecharon la segunda parte para hacer rotaciones. Las de Aznar se afianzan así en puestos europeos.

El Real Madrid dominó el choque desde los primeros minutos y marcó las pautas de lo que sería el devenir del encuentro. Olga Carmona, una de las más activas, abrió la lata en el 9’. Pese a que el marcador no volvió a moverse hasta el 33’ con gol de Ubogagu, las blancas llevaron el ritmo del encuentro. La propia Olga Carmona sentenció al borde del descanso, que junto a Teresa Abelleira, se echó al equipo encima.

En la reanudación, pese a las buenas intenciones blanquiazules, que recortaron distancias por mediación de Sara Extremera (46’), no pudieron hacer frente a un Real Madrid que puso la directa. Asllani se reencontró con el gol (53’), pero las malas noticias para el Espanyol no terminaron ahí. La colegiada expulsó a Marta Turmo, que tras ver cómo se le escapaba Jakobsosn en velocidad, la derribó al borde del área siendo la última defensora. La propia Jakobsson hizo el 1-6.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol replica etc.