Entrenamiento del Atlético de Madrid.

El futuro de Antonio Adán en el Atlético de Madrid está por resolverse. El acuerdo actual del arquero de 32 años con el equipo colchonero expira el próximo 30 de junio, aunque la pandemia de coronavirus que asola todo, ha reconfigurado esta situación porque podría ser que la temporada se extendiese más allá de esa fecha.

Sin embargo, el Atlético no tiene prisa por resolver el futuro de Adán , después de que, desde su llegada en 2018, al equipo rojiblanco, sólo ha comenzado seis partidos de inicio.

Está claro que Jan Oblak es el número uno indiscutible para el Atlético de Madrid y para Diego Simeone. Y el madrileño apenas ha tenido oportunidades en la Copa del Rey y en las pocas ocasiones en las que el esloveno ha tenido algún problema físico, que han sido nimias. El español ha jugado solo 144 minutos esta temporada, concediendo dos goles en dos apariciones.

Por su parte, el madrileño tiene que decidir. Por un lado está la comodidad estar en un club de primera línea, cerca de su familia. Pero por otro, el de las escasas oportunidades con las que viene contando desde que firmó por el cuadro colchonero.