Andoni López, en un entrenamiento con el Elche

En un horario tardío, las 22.00 horas, Elche y Girona miden sus fuerzas en el primer encuentro de la final por una plaza por el ascenso a Primera División. El estadio Martínez Valero acoge este partido que puede ser el mayor reto hasta la fecha de Andoni López en su corta carrera. El defensa cedido por el Athletic tiene ante sí una oportunidad de hacer historia en un club en el que ha pasado de todo.

Y es que el Elche ha sufrido un caso de coronavirus al principio de pandemia -Jonathas, que en la anterior eliminatoria ante el Zaragoza fue expulsado-, ha padecido un ERTE que a su vez derivó en una breve jornada de huelga rápidamente desconvocada y ahora está en puertas de un éxito deportivo enorme.

Eso sí, Andoni López no está contando mucho en los planes del entrenador ilicitano. En cuestión de días se va a saber si el Elche asciende y mientras, el futuro del vizcaíno está por decidir.¿En el Athletic, que ya lleva varios días de pretemporada’ ¿En el mismo Elche’? ¿En otro club? ¡Menudo año lleva el defensa zurdo! Le pasa de todo.