Vukasin Jovanovic

Acertar en los fichajes es básico en cualquier club para lograr los objetivos. Más aún en aquellas entidades que por diferentes circunstancias no cuentan con una cantera prolífica y se ven obligados bien por necesidad, bien por convencimiento, a acudir al mercado con mayor asiduidad. Y una vez puestos a fichar, acertar resulta más complicado si no se cuenta con la billetera llena.

En el Eibar el peso de los fichajes recae en Fran Garagarza quien, con sus aciertos, ha conseguido en las seis temporadas que el club lleva en Primera armar buenos equipos. Operaciones como los fichajes de Florian LejeuneJoan JordánRubén Peña Marc Cucurella no sólo han aportado rendimiento, sino que han dejado en caja una importante cantidad de dinero.

Sin embargo, en el armario de Fran Garagarza también hay algunos cadáveres, jugadores que pasaron por la entidad sin pena ni gloria y que, en algún caso, han resultado también una pésima inversión.

El primer fichaje por el que el Eibar pagó un traspaso fue el de Dani Nieto en la temporada 2014/2015, la del debut en Primera. La entidad armera abonó 150.000 euros al Barça por un canterano que apenas disputó 9 partidos, uno como titular, en los que jugó 218 minutos.

Comprar camiseta Eibar 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.