Sergio Asenjo, portero del Villarreal.

El portero del Villarreal Sergio Asenjo se ha mostrado “satisfecho» por el arranque que ha hecho el equipo en los dos partidos, en los que las victorias conseguidas les han metido “en la pelea por las plazas europeas”, aunque ha advertido que su próximo rival, el Granada, está «en la misma pelea» que ellos.

«Esto solo acaba de empezar y debemos seguir en la línea actual e igual de concentrados. Este viernes nos espera en Granada un partido complicado, ya que visitamos a un equipo en forma que tiene el mismo objetivo que nosotros», insistió en declaraciones ofrecidas por el Villarreal.

Respecto al momento del equipo, apuntó que han empezado “muy bien y a un buen nivel competitivo”, debido, en su opinión, a que la preparación «ha sido muy buena”.

También destacó el hecho de haber acumulado dos partidos con la portería a cero, lo que demuestra según Asenjo “el buen trabajo hecho en esa parcela”. «Antes del parón parecía que habíamos perdido esa seguridad, por lo que hemos trabajado estos días para recuperarla y retomar esa seguridad en el campo”, dijo.

El guardameta ya ha superado el número de partidos con la portería a cero, mejorando el registro anterior de Diego López, lo que supone “una alegría” y una muestra de que “ya son siete años en el equipo”, del que se siente parte de la familia y en el que espera “seguir mejorando registros”.