Iago Aspas renunciaría a sus vacaciones con tal de poder acabar la Liga

El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, es partidario de finalizar el presente campeonato liguero, aunque para ello tenga que renunciar a sus vacaciones veraniegas.

“Tal y como está la cosa, yo esperaría un poco para tomar una decisión porque la cosa no está para bromas. Pero a mí me gustaría terminar la temporada, no me gusta dejar las cosas a medias”, declaró el atacante celeste, quien aboga por esperar “diez días o dos semanas” para tomar resolver el futuro del español, suspendido de forma indefinida por parte de LaLiga y la RFEF.

En un directo en la red social Instagram del Celta, y con Denis Suárez como conductor, Aspas admite que a él no le importaría alargar el curso liguero “más allá del 30 de junio” y quedarse sin vacaciones. “Jugar al fútbol es lo que más me gusta”, insistió Aspas, quien no dudó en señalar al brasileño Ronaldo Nazario como “el mejor” delantero que ha visto jugar.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celta de Vigo 2020 etc.