Raúl García, en primer término en la sesión de hoy, es baja por sanción

Beñat y Vivian son las dos novedades en la convocatoria del Athletic, con 23 integrantes, para recibir al Sevilla en San Mamés. El joven central hará ‘guardia’ en el banquillo, con Yeray lesionado para lo que queda de curso e Iñigo Martínez y Núñez en el once. También es baja Raúl García por sanción.

Sobre la ausencia de Raúl García, pichichi de la escuadra bilbaína con 13 goles, y cómo piensa solventarla, Garitano comenta que “tenemos más gente, cuando falta uno le sustituye otro, tengo confianza en todos. Tenemos a Sancet, Villalibre, Kodro…”.

Y advierte que “siempre pensamos en 100 minutos para los partidos de ahora, con mucho calor… Tienes que tener gente con gasolina para la última media hora, con caña también. Pensamos en cómo empezar y acabar para hacer el plan de partido. El Sevilla en el minuto 60 o 70 sacará arriba recambios muy fuertes, con velocidad y calidad. Intentaremos hacer la mejor alineación posible y reforzarla con los cambios que hagamos al final”.
El técnico del Athletic, de cualquier manera, resalta que “físicamente estamos muy bien, los datos de los últimos partidos lo muestran claramente, por ese lado llegamos bien al final”.
Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2020 etc.