Bordalás e Imanol charlan antes del partido de la primera vuelta en Anoeta

José Bordalás no escatimó en elogios hacia su rival de mañana, la Real Sociedad: “Es un grandísimo equipo, no tengo ninguna duda y tiene un magnífico entrenador, lo vienen demostrando desde hace tiempo. El talento de sus jugadores es altísimo”. A pesar de la pésima dinámica txuri urdin tras el confinamiento, el técnico azulón sostiene que “no se puede enjuiciar a un equipo por los partidos que ha hecho en la vuelta a la competición” y por eso, afirma que “espero una gran Real, como siempre”.

También reconoció el entrenador de Alicante que el partido ante la Real Sociedad será “muy determinante” en las aspiraciones europeas de ambos clubes y declaró que el que gane de los dos tendrá opciones de pelear por acabar entre los mejores de la clasificación.

Bordalás dirigirá su quinto partido tras la reanudación del campeonato e intentará buscar su primera victoria tras un reinicio errático, como el de la Real: “Es un partido muy determinante. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival. Somos dos rivales directos y el que gane va a tener muchas posibilidades de seguir peleando por puestos europeos. No hay duda”, dijo.