El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de la Cope para hablar de la histórica noche que vivió el conjunto rojibanco en Anfield y de las medidas que se han tomado para tratar de frenar la expansión del coronavirus, entre ellas, la suspensión de LaLiga, algo que preocupa y mucho al dirigente colchonero.

“No conozco hasta dónde puede llegar la suspensión de LaLiga”, admitió Cerezo, que sin embargo no contempla “que no se pueda volver a jugar LaLiga esta temporada”.

Y es que, pensando en aspectos económicos, el presidente del Atlético, que ya ha tomado medidas, considera que, si se cancelase completamente el campeonato, sería un drama para los clubes. “El destrozo económico es bestial, suspender LaLiga sería una cosa terrible para todos los clubes”, dijo.

Respecto a cómo se encuentra, afirmó que no tiene “ningún síntoma de Coronavirus, de momento”, por lo que tiene previsto seguir haciendo vida normal.