Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha confirmado este sábado en rueda de prensa que el meta chileno Claudio Bravo sufre una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego los próximos partidos, por lo que será baja de momento en el del próximo lunes ante el Eibar.

“Efectivamente Claudio Bravo tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón. Jugó con ciertas molestias y los exámenes determinaron que tenía una lesión muscular. No estará en los próximos partidos”, ha informado este sábado el técnico chileno en rueda de prensa.

Por contra el técnico bético ha confirmado que ya podrá contar con Fekir: “Ya entrenó normal y va a estar disponible para el lunes contra el Éibar. Es una buena noticia para él y para todo el plantel”.

¿Buscas algún camiseta Real Betis 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.