Cordón: “No voy a hablar de si hay ofertas o no por Loren”

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, se ha referido este lunes al futuro de Loren, aunque no ha querido dar pistas al respecto ni confirmar o desmentir si hay en el club ofertas por el delantero marbellí, al contrario de lo que hizo Pellegrini el pasado viernes, cuando sí confirmó que se habían recibido ofertas por Sanabria y aseguró que “ni se habían contemplado” por insuficientes y que al delantero paraguayo “lo necesitamos y se queda con nosotros”.

“Lo que comentó Pellegrini (explicó tras el triunfo ante el Valladolid que Loren quedó fuera de la lista de 23 porque ha hecho poca pretemporada y debe recuperar su mejor peso) tiene toda la razón y esas son las circunstancias, nada más. Es un jugador más, como todo el resto, estamos contentos con él. Si llegan ofertas o no, no vamos a estar hablando de ello. No es mi forma de actuar y de trabajar. Las cosas que ocurran dentro del club, cuando ocurran, las sabrá todo el mundo”, ha explicado Cordón durante una entrevista concedida a Canal Sur Radio, en la que ha tratado otros muchos asuntos.

Sobre si faltan por concretarse muchos movimientos de entradas y salidas en la recta final del mercado, Cordón ha dicho que “no me estoy centrando exclusivamente en los fichajes. Es una parte, que sé que es algo que parece lo más importante. Nos estamos centrando en crecer en todos los estamentos del club, a nivel de equipo, mentalidad, trabajo… me preocupa mucho el crecimiento general del club, aparte del devenir del mercado que para todos los clubes y Europa está siendo complicado”.