Courtois, en un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Los jugadores del Real Madrid recuperaron este lunes la alegría en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer día que pudieron entrenarse en grupos y trasladar los piques del césped a las redes sociales, como hicieron el capitán Sergio Ramos y Thibaut Courtois tras la primera sesión de tiro.

“Qué ganas tenía Courtois”, le dijo Ramos al portero belga en su cuenta de Instagram haciendo enlace a un vídeo en el que exhibía puntería en los lanzamientos a puerta.

Por primera vez los guardametas pudieron trabajar en la portería para volver a someterse a los disparos de sus compañeros con unas series con las que Zinedine Zidane dio por finalizada la primera sesión de la semana.

“Nueva semana, más ilusión que nunca”, resaltó el capitán, que provocó la respuesta de Courtois. “Espera que subo mis paradas”, le respondió antes de publicar un vídeo con intervenciones a los lanzamientos desde la frontal de sus compañeros de equipo.

“Echaba de menos vuestros tiros compañeros”, escribió Courtois en un día en el que se dio el primer paso hacia el regreso de la normalidad en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta real madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.