El arquero del Atlético de Madrid Álex Dos Santos.

El fichaje de Ivo Grbic por el Atlético de Madrid , procedente del NK Lokomotiva de Zagreb tiene una contraprestación económica pero también deportiva. En lo monetario una operación que se podría ir a los seis millones de euros entre traspaso y pluses.

En lo deportivo, una operación que incluye el traspaso del brasileño Álex Dos Santos , guardameta de la cantera, al Lokomotiva Zagreb. El joven arquero brasileño que durante los últimos años defendió la portería del Atlético B pero que en el fondo también era una suerte de tercer portero del primer equipo.

En estas últimas temporadas realizó varias pretemporadas con el primer equipo, amén de ir convocado en varias ocasiones a amistosos, giras y a algún partido oficial también. Nacido en enero de 1999 en Xinguara (Brasil), lleva en la cantera del Atlético de Madrid desde que tenía 12 años. Entró en 2011. Ahora tiene 21 años. En el primer equipo le apodan ‘Chila’ por su parecido físico a Chilavert, el mítico exarquero internacional uruguayo. Tiene doble nacionalidad con lo que no será un problema para su nuevo equipo.