Después de empatar ante el Getafe, el Alavés logrará la salvación si gana hoy al Betis

Partido de permanencia para el Alavés. Después de empatar ante el Getafe en Mendizorrotza este pasado lunes, el equipo gasteiztarra visita al Betis con la calculadora en la mano para mantenerse un año más en la máxima categoría. Una victoria esta noche en el Benito Villamarín (21 horas, con arbitraje de Medié Jiménez) daría la permanencia a los dirigidos por Juan Ramón López Muñiz. Celta, Leganés y Mallorca lucharán con los babazorros por evitar las dos plazas de descenso que todavía están en el aire.

Si lo vitorianos no ganan, tendrán que esperar a que Mallorca tampoco lo haga ante el Granada y el Leganés pierda su duelo ante el Athletic en el choque de San Mamés. Si se dan estas condiciones, los albiazules seguirían en la máxima categoría y afrontarían la última jornada de liga ante el Barça con mucha tranquilidad después de sufrir bastante, sobre todo después del regreso competitivo tras el confinamiento.

Juan Ramón López Muñiz afrontará su tercer duelo en el banquillo albiazul sin Martín Aguirregabiria, sancionado, y sin los lesionados Fernando PachecoXimo NavarroRubén DuarteIsmael Guitérrez y Javi López.

Así, es posible que forme con Roberto Jiménez en la portería y una línea de cuatro defensas en la que podría entrar Alberto Rodríguez “Tachi” en el lateral derecho, acompañado por Víctor LaguardiaRoberto Ely y Adrián Marín.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alaves 2020 etc.