El Alavés derrotó al Athletic en Mendizorrotza en el último partido disputado

El Alavés mira hacia delante con optimismo. El reparador triunfo en el derbi frente al Athletic ha reforzado su confianza en el método de Pablo Machín. En el tramo final del parón de selecciones, afronta con motivación el partido de este domingo frente al Elche, el primero frente a un rival directo. Olvidada la mala racha de resultados en su estadio, ansía ahora fortificarse en Mendizorrotza para lograr por quinta campaña consecutiva la permanencia en Primera División.

Tal y como se vio en el último amistoso frente a Osasuna de la pasada semana, el técnico soriano ha logrado tener motivados a todos sus jugadores. Unos pelean por mantener su estatus de titular. El resto, por ganarse un puesto en el once o por convencer al entrenador de que tienen sitio en este equipo.

A pesar de los importantes problemas en defensa con los que encara el envite, el equipo confía en prolongar la buena senda iniciada ante los leones. Desde el ya lejano 18 de junio, día en que venció a la Real Sociedad en el primer partido en casa tras el confinamiento (2-0), han pasado casi tres meses y medio de pesadilla hasta que, el 4 de octubre, se reencontró con el triunfo en su estadio. El Athletic, otro equipo vasco, fue el rival ante el que se cerró la funesta serie (1-0).

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar camiseta Alaves 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.