Juan Espadas, alcalde de Sevilla

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se enorgullece de la presencia del Sevilla FC en su sexta final de la Europa League y deseó suerte al equipo de Julen Lopetegui en su batalla con el Inter de Milán en la ciudad alemana de Colonia este viernes.

Sevilla volverá a estar en el centro del fútbol europeo. Es una final más en una competición en la que acumula más experiencia, triunfos y éxitos. Quiero felicitar de entrada a la afición y al cuadro directivo por el éxito de jugar la final ante un gran equipo”, dijo Espadas, que celebra que este éxito deportivo del equipo de Nervión ponga a la capital andaluza en el escaparate del fútbol europeo, así como “la confianza que recuperamos en nosotros mismos en momentos de dificultad en la situación de crisis sanitaria que nos ha hecho no estar todos juntos”.

El alcalde, que no acudirá al partido “para dar ejemplo”, recordó a la afición del Sevilla, que esta vez no podrá estar presente en la cita con su equipo. “Es un momento duro, pero el Sevilla vuelve a recuperar su mejor tradición en la Europa League. Quiero sumarme a ese reconocimiento y solidarizarme con la afición que no puede estar con su equipo y que compartirá el encuentro con amigos”, indicó.