Acto de esta mañana en Ibaigane con representantes del Athletic y de las asociaciones sociales.

El Athletic va a hacer entrega de un total de mil mascarillas a los proyectos sociales que apoya desde su FundaciónAitor Elizegi Juan Carlos Ercoreca, presidentes de ambas entidades, han realizado una entrega simbólica de las mascarillas esta mañana en Ibaigane a representantes de varios asociaciones. Ambos presidentes han estado acompañados del directivo Goyo Arbizu, y de José Ángel IribarAndoni Goikoetxea Eli Ibarra.

Representantes de Utopía (Asociación Clara Campoamor y Fundación Integrando), Bizitegi, Gizakia, Zabaloetxe y Udaloste, algunas de las asociaciones con las que la Fundación colabora en sus proyectos sociales, han recibido una muestra de estas mascarillas rojiblancas que comparten el escudo del Athletic y el logo de la Fundación.

Por parte de las asociaciones han asistido Izaskun Gutiérrez, en representación de la Asociación Clara Campoamor y de la Fundación IntegrandoIbon Olmo, de BizitegiAitor Ipiña, de Gizakia; y Xabi Campos José Carlos de Miguel, en representación de Zabaloetxe Udaloste.