Garitano organiza tres entrenamientos con doble sesión, se disputa el primer partido ante el Arenas y se viaja a AlemaniaLa semana contará con tres dobles sesiones de entrenamiento

Después de la jornada de descanso de este domingo, la actividad se volverá más frenética o por lo menos más interesante para la plantilla del Athletic. Están a la vuelta de la esquina el primer amistoso de la pretemporada y el desplazamiento a la concentración de Alemania y antes de todo ello hay una carga de trabajo importante.

De hecho, mañana el equipo rojiblanco vuelve a la actividad normal con una doble sesión. A las 10.30 horas Lezama acogerá la primera; a las 18.30 horas tendrá lugar la segunda. Después de tanta exigencia, el martes se presenta algo más liviano, con el entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 10.30 horas, si bien el club rojiblanco advierte que lo más probable es que los futbolistas salten al verde sobre las 11:15 horas.

No paran

Para el miércoles ha prevista una doble sesión con el horario del lunes y el jueves solo habrá trabajo matinal a la hora acostumbrada. Además, habrá rueda de prensa de un jugador, pero no se ha desvelado su identidad. El viernes se remachará la tarea con dos entrenos de mañana y tarde. Al día siguiente, el sábado, los leones disputan su primer encuentro amistoso: será el sábado a las doce del mediodía en Fadura ante el Arenas.

Después de este estreno, el domingo 21 toca desplazarse a Alemania, donde comenzará la estancia con otros amistosos incluidos. La expedición bilbaína partirá a las 17.00 horas, con Iñigo Martínez ya de regreso desde este mismo lunes y los internacionales sub-21 Unai Simón y Unai Núñez, que todavía están disfrutando de días de descanso.

PLAN DE LA SEMANA

Lunes, 15 de julio

10:30 Entrenamiento en Lezama

18:30 Entrenamiento en Lezama

Martes, 16 de julio

10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa

(hasta las 11:15 aproximadamente no saltarán al campo 1)

Miércoles, 17 de julio

10:30 Entrenamiento en Lezama

18:30 Entrenamiento en Lezama

Jueves, 18 de julio

10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa

Viernes, 19 de julio

10:30 Entrenamiento en Lezama

18:30 Entrenamiento en Lezama

Sábado, 20 de julio

12:00 Arenas Club- Athletic Club (Amistoso, en Fadura)

Domingo, 21 de julio

17:00 Vuelo a Alemania