Partido del Atlético de Madrid Juvenil en la Youth League.

El extremo camerunés Cedric Teguia, propiedad del Atlético de Madrid , jugará cedido la próxima temporada en el Oviedo, acuerdo que permitirá a la perla del filial colchonero debutar en Segunda y al conjunto carbayón reforzar una posición en la que anda escaso de efectivos.

El joven jugador africano, que ha convencido a la dirección deportiva carbayona por su “velocidad, desborde y potencial”, cuenta en su tarjeta de presentación con el importante papel que ha jugado en el filial colchonero pese su corta edad.

El atacante, que hizo la pasada pretemporada con el equipo que dirige el Cholo Simeone, disputó ‘play off’ de ascenso con el filial madrileño siendo juvenil y afronta ahora un salto importante en su carrera al salir cedido a un Segunda División en el que tendrá minutos.

Cedric, que ya ha pasado los pertinentes controles médicos, será presentado este viernes en el NMR Carlos Tartiere y se incorporará también en las próximas horas a la disciplina azul, posiblemente en la sesión vespertina de ese mismo viernes.

El futbolista, que llevaba ya un par de días en la capital asturiana, explicó en declaraciones al club y justo después de cerrar la operación, que llega al equipo asturiano “con mucha ilusión y con ganas de aprovechar la oportunidad”.