Luis Suárez, un sueño que roza lo imposible para el Atlético.

El Atlético de Madrid anda a la búsqueda de un nuevo delantero. Una afirmación que no significa necesariamente que se vaya a poder trasladar a la realidad porque el cuadro colchonero, como muchos otros clubs, se encuentra en una situación complicada a cuenta de la crisis generada por el coronavirus.

Una crisis que en el caso del Atlético se tasó en más de 100 millones de euros de pérdida, en una reducción del presupuesto de cara a la 20/21. Una situación que ha hecho que en los despachos del Metropolitano asuman que muy posiblemente, de los deseos de cambiar varios puestos de cara a este curso que se avecina, no se pueda cumplir al 100%.

Este preludio tiene que ver con el hecho de que, entre el deseo y la realidad, ahora mismo medie una vida en el caso del Atlético. Y eso afecta, por ejemplo, a uno de los nombres que más ilusión generan en la afición colchonera. Hablamos de Luis Suárez, delantero del FC Barcelona.

El cuadro catalán no cuenta con él, al Atlético le gusta, a su afición aún mucho más, como posible recambio para la delantera… pero la realidad es cruda en este sentido y en el club rojiblanco asumen que es una operación que a día de hoy roza lo imposible. El entorno del jugador ya lo sabe de boca del propio club colchonero.