Saúl Ñíguez, en un partido con la selección española.

“Si la Eurocopa fuera mañana estos serían los 24 seleccionados, pero esta lista es reversible a lo largo de la temporada”, explicó Luis Enrique, el seleccionador español, tras la convocatoria para los dos compromisos de septiembre de la Liga de Naciones ante Alemania Ucrania, sin ningún jugador del Atlético de Madrid por primera vez en siete años o 77 partidos.

Ni Saúl Ñíguez ni Álvaro Morata, los más habituales en los últimos tiempos del conjunto rojiblanco en las citaciones del equipo nacional, sobre todo el primero, que tenía un aparente papel de casi indiscutible, figuran en la nómina que presentó este jueves el técnico para la reanudación de la competición de la ‘Roja’ dentro de dos semanas, después del parón por la pandemia de la Covid-19.

Desde hace tiempo, salvo momentos puntuales, ya no va Koke Resurrección, indiscutible desde el Mundial de Brasil 2014 en las listas de Vicente del Bosque, primero, y Julen Lopetegui, después, con la participación en dos Mundiales y una Eurocopa incluidas, ni tampoco Diego Costa. En el caso del primero, el último hasta ahora de sus 44 partidos como internacional fue en octubre de 2018; en el del segundo, con 24 duelos, fue hace dos años, en julio de 2018.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata etc.