La charla de Josep Maria Bartomeu a la plantilla del FC Barcelona antes del confinamiento

Un inspector de LaLiga debe dar hoy el visto bueno a las instalaciones deportivas del FC Barcelona, antes de iniciar sus entrenamientos, una vez los jugadores superen los tests del coronavirus a los que se someterán este miércoles.

Será una vez acabe esta visita del inspector de LaLiga, que no sera un médico sino un director de partido, y se obtenga su visto bueno (un trámite que en el club creen que se pasará sin problemas) cuando la entidad barcelonista empiece a citar a sus deportistas y técnicos para pasar los pertinentes controles previos al regreso a los entrenamientos en las instalaciones barcelonistas, primero en una fase individual apartados unos jugadores de otros.

Los tests apuntan al miércoles

La previsión del Barça es que, una vez el inspector dé su ok, citará a todos los jugadores y técnicos este miércoles. Entonces la idea es que se les hagan diferentes pruebas, con lo que no serán tests rápidos sin bajar del coche. Y es que también se tomarán muestras de sangre y se aprovechará para hacer otras pruebas como, por ejemplo, un electrocardiograma.

Una vez se tenga el resultado de los tests, quienes den negativo (se espera que todos los jugadores y técnicos) podrán empezar a ejercitarse de forma individual en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, siempre siguiendo los protocolos que LaLiga, el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han aprobado. Estos primeros entrenamientos ya se podrían realizar a finales de la actual semana.

¿Buscas algún camiseta barcelona replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.