Barça-Manchester City. Partido vuelta octavos. Champions League 2014-2015.

El Real Betis, una vez certificada la permanencia con el triunfo de este miércoles ante Osasuna (3-0), anunciará en las próximas horas el fichaje de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

El acuerdo con el técnico chileno es total desde hace unos días y solo estaba a expensas de que los verdiblancos certificaran la permanencia en Primera división, donde la temporada próxima militarán por sexta campaña consecutiva.

Con la permanencia asegurada, el técnico chileno y su equipo de auxiliares -que aún está por definir al completo- ganan tiempo para ir planificando el plantel de la próxima temporada, en el que habrá un buen número de novedades, aunque el mercado de fichajes y traspasos -tras la crisis del coronavirus- se antoja que será bastante complicado.

Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.