El Betis se pone en guardia ante el coronavirus

El Real Betis Balompié emitió un comunicado con las medidas a tomar ante la propagación del coronavirus. Entre ellas, suspende los entrenamientos de cantera hasta el Juvenil B, incluidos los escalafones inferiores de fútbol femenino, baloncesto y fútbol sala. El resto de los equipos recibirán unas directrices a seguir y descansarán durante el fin de semana.

El comunicado del Betis

Una vez anunciada la suspensión de todas las competiciones oficiales como medida de prevención para la expansión de coronavirus, el Real Betis Balompié quiere manifestar su respaldo a cualquier acción encaminada a salvaguardar la salud de la ciudadanía y pondrá en marcha un nuevo protocolo de medidas preventivas para sus deportistas y empleados adecuadas al escenario actual.

Tras la reunión mantenida hoy por los servicios médicos del Club con los máximos responsables de la Entidad y los distintos departamentos implicados en el día a día de sus equipos, el Real Betis ha puesto en marcha una serie de medidas.

A nivel de cantera se suspenden los entrenamientos de todos los equipos de fútbol base hasta el Juvenil B, escalafones inferiores de fútbol femenino, baloncesto y futsal hasta nuevo aviso. Asimismo, se ha trasladado de nuevo a sus integrantes una serie de recomendaciones para prevenir el contagio.