Juanmi, durante su fase de recuperación tras lesionarse

El Real Betis, al igual que el resto de clubes de LaLiga, trabaja con la previsión de poder reiniciar los entrenamientos individualizados en sus respectivas ciudades deportivas el próximo lunes 4 de mayo, una vez que el Ministerio de Sanidad rebaje las medidas de confinamiento decretados por el estado de alarma, que seguramente se prorrogue durante varios días más.

LaLiga envió el pasado jueves un protocolo de actuación a todos los clubes afiliados en el que detalles las cuatro fases del plan de vuelta a los entrenamientos, que si todo transcurre conforme a lo previsto se reiniciarían el próximo 4 de mayo, según las previsiones que maneja de maneja interna LaLiga.

Estas fases se dividen en entrenamientos individuales, entrenamientos en pequeños grupos y, por último, colectivos. El protocolo también detalla lo siguiente: habrá 15 días de entrenamientos antes de retomar la competición y mantiene un principio básico: garantizar la seguridad de jugadores, técnicos, empleados y familiares.

Si se empieza a entrenar el 4 de mayo LaLiga podría reiniciarse, con partidos a puerta cerrada, a finales de ese mes, posiblemente el fin de semana del domingo 31 de mayo -cuando en teoría iba a celebrarse la Romería de El Rocío- y nada menos que con un Sevilla FC – Real Betis, o el fin de semana del 5-6-7 de junio, lo que en estos momentos se considera más factible, si todo transcurre conforme a los escenarios previstos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2020 etc.