El futuro del extremo catalán, en el aire, pues también lo pretende el Espanyol, aunque el jugador es reacio a moverse del Real Betis.

Cristian Tello, jugador del Betis.

El RC Celta anda en negociaciones con el Real Betis para hacerse con los servicios del extremo Cristian Tello, al que también pretende el Espanyol, aunque el catalán, por el momento, se muestra reacio a cambiar de aires.

José María Orobitg, agente de Tello, también lo es de Óscar García, actual técnico del Celta, que también barajó sin éxito las opciones de Nolito y Boufal para reforzar la posición de extremo.

El Real Betis pide por Tello una cantidad cercana a los 12 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión -la mitad del traspaso sería para el FC Barcelona-, cantidad a la que, de momento, no se acercaba el Espanyol, que pretende una cesión con opción de compra vinculada a su permanencia en Primera.

El nombre de Tello hace tiempo que viene sonando como posible refuerzo del Celta, aunque en las últimas horas, según publica hoy As, se ha convertido en la ‘primera opción’ para reforzar el ataque.