Martín Ortega, director general del CD Leganés.

Tras el caso de positivo del jugador del Real Madrid de básquet Trey Thompkins que obligó también al primer equipo de fútbol del club blanco a ponerse en cuarentena, este viernes se ha conocido un nuevo caso en el fútbol español. El director general del LeganésMartín Ortega, también está afectado por el virus, como confirmó el propio club, que infirmó que a lo largo de la tarde-noche del jueves recibió la información que Ortega dio positivo en el test de coronavirus y que “por ese motivo las personas que han mantenido un contacto directo con dicha persona han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena”.

En el comunicado, el club pepinero asegura que “la primera plantilla y el cuerpo técnico no han mantenido un contacto directo con Martín, pero aún así se han suspendido las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado”.

También informa el Leganés que Martín Ortega recibirá esta mañana el alta hospitalaria, se encuentra en buenas condiciones y se irá a su casa para realizar el aislamiento oportuno.