El club madrileño hizo oficiales algunas de las fechas de su pretemporada.El Leganés será uno de los rivales del Fuenlabrada.

El Fuenlabrada anunció algunas fechas de la que será su primera pretemporada como equipo de la categoría de plata del fútbol español y que incluirán, entre otros, dos partidos ante equipos de LaLiga Santandercomo el Leganés o el Alavés.

De esta manera los fuenlabreños jugarán ante los leganenses en la Instalación Deportiva Butarque el próximo día 20 de julio mientras que a los vitorianos se medirán en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael el día 25 de ese mismo mes.

El club señala también que la vuelta al trabajo está prevista para el 12 de julio y que la parte inicial de la preparación se realizará en los campos de entrenamiento de la Universidad.

Posteriormente, entre el 26 y el 31 de julio, la plantilla realizará una concentración en el Oliva Nova Golf, lugar que ya visitó en el año 2017 y en el que disputará otro de los enfrentamientos que aún quedan por concretar.