El Real Madrid se ha asegurado liquidez gracias a la ampliación del acuerdo que tenía con el fondo norteamericano Providence por dos años más. Según El Economista, el citado fondo ha garantizado liquidez al club blanco hasta 2027 a cambio de parte de los ingresos que perciba la entidad por patrocinios hasta el año 2027.

El inicio de la colaboración entre el Real Madrid y Providence se remonta a 2017, cuando ambos suscribieron un contrato con vigencia hasta 2021. El pacto garantizaba al club ingresos de 50 millones de euros por temporada. Ahora, el nuevo acuerdo aumenta esta cifra a cambio de entregar parte de sus beneficios por patrocinios.

Providence, con esta ampliación del acuerdo, aportará más que esos 50 millones pactados de inicio, si bien la cifra exacta no se ha dado a conocer. El acuerdo inicial firmado en 2017 cedía a Providence todas categorías de patrocinio, excepto los patrocinios deportivo y comercial de la camiseta y de los ‘naming right’ del Estadio y campos de entrenamiento, que seguían bajo control del club blanco.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.