Mandi, durante un entrenamiento del Betis

El marroquí Ezaki Badou, exportero del Real Mallorca a finales de los años ochenta del pasado siglo, ha señalado que el central argelino del Real Betis Aissa Mandi “es el mejor jugador árabe” de la competición española, en declaraciones realizadas al medio ‘Koora’.

Ezaki Badou afirma que “es difícil elegir a un jugador en particular y más esta temporada, en las circunstancias actuales. Pero puedo decir que el argelino Mandi, a diferencia de los futbolistas marroquíes, ha mantenido su rendimiento y su buen nivel en los partidos, aunque lógicamente no siempre se puede brillar”.

Mandi, que fue campeón de la Copa África con Argelia el año pasado, se encuentra actualmente negociando la renovación de su contrato con la directiva del Real Betis, pues el mismo expira en junio de 2021, dentro de un año, por lo que la intención el club verdiblanco es ampliar su vinculación o, en caso de no llegar a un acuerdo, traspasar al futbolista este verano, pues son varios los equipos que se han interesado por sus servicios.