Munas Dabbur se marcha en camilla lesionado.

El israelí sufrió la rotura del tendón del bíceps de su rodilla y casi dice adiós a la temporada.

Munas Dabbur no puede decir que haya tenido un año afortunado cuando tenía muchas ilusiones en el curso 19-20. Después de brillar en el Red Bull Salzburgo, el israelí no encontró la confianza necesaria con Julen Lopetegui, por lo que en el mercado de invierno salió rumbo a la liga alemana, en las filas del Hoffenheim.

El de Nazaret inició bien su periplo en la Bundesliga, incluso anotó dos goles ante el Bayern Múnich, pero la mala suerte de ha cebado con su carrera.

En el empate ante el Borussia Mönchengladbach, el delantero sufrió una rotura en el tendón del bíceps de su rodilla. Los servicios médicos locales le atendieron en el mismo día y al menos desapareció la opción de rotura en el ligamento cruzado. No obstante, el contratiempo le hace ser baja indefinida, sin fecha de vuelta. Abandonó el terreno de juego entre lágrimas y en camilla.

“Gracias por todos los mensajes y el apoyo. Volveré más fuerte y mejor que nunca·, publicó el delantero israelí en su cuenta de Instagram. Una publicación que tuvo respuesta inmediata del Sevilla FC. “Recupérate pronto”, comentó el perfil oficial de la entidad sevillista.