Máxima competencia en el centro de la defensa en el Atlético de Madrid.Simeone dispone de todos sus centrales desde hace varios partidos.El entrenador del Atlético apuesta por la dupla Savic-Felipe.La pareja Felipe-Hermoso es hasta la fecha la más usada por el Cholo.

En otras temporadas, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid , defendía que uno de los peores momentos para él tenía que ver con tener que elegir qué dos centrales utilizar porque contaba con los cuatro mejores del mundo para él: Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández y Stefan Savic.

El francés y el capitán de Uruguay dejaron el club el pasado verano, pero eso no ha reducido en absoluto la carga del Cholo en este sentido. Se ha podido ver en los últimos encuentros, en los que ha tenido a su disposición a los cuatro centrales.

Durante gran parte de la temporada, Simeone no tuvo ni que elegir, porque jugadores como Savic Giménez estuvieron mucho tiempo lesionados, pero con el paso del tiempo y con la recuperación de efectivos, la cuestión está sobre la mesa.

Venta camiseta Atletico Madrid barata para replicas camisetas futbol,compara camiseta Atletico Madrid replica 2019/2020.