Hazard, durante el entrenamiento

El Real Madrid está molesto, enfadado con Eden Hazard. Por marcharse con Bélgica para no jugar ni un minuto, pero sobre todo, por el temor a que se repita lo del año pasado. El belga llegó a la pretemporada fuera de forma, con kilos de más y tardó en ponerse a punto para poder mostrar su mejor juego. Y cuando lo hizo, llegaron las lesiones que acabaron con la operación en su tobillo.

Ahora, el Real Madrid teme que todo eso se vuelva a repetir. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, aseguró que Hazard está falto de competición, es decir, de forma y eso ha puesto en alerta a todo el Real Madrid que no entiende que se haya marchado con Bélgica para no jugar en lugar de estar en Valdebebas para trabajar a las órdenes de Zidane.

Un Zidane al que tampoco le ha hecho mucha gracia lo que ha hecho Eden Hazard. El entrenador no pone ningún obstáculo a que los jugadores se vayan con sus selecciones, pero lo que no le ha gustado es que no haya jugado nada con Bélgica y haya desaprovechado la primera parte de la pretemporada que para Hazard comienza hoy.

El que está en armas contra Hazard es buena parte del madridismo que no entiende lo que ha hecho el belga. Le echan en cara que aún no se ha enterado de ser jugador del Real Madrid o lo que es lo mismo, que no ha mostrado ningún compromiso con el club .