Javi Martínez cayó lesionado con el Bayern a finales de 2019

Sería un refuerzo de alto nivel, pero no parece que el destino lo lleve al club del que salió hace años. “Lo que hay encima de mi mesa es que el club cuenta conmigo y ellos tienen la última palabra. Aquí no hay cláusulas como en España. Si el club dice que no te vas, no te vas. En España cuando firmas un contrato, tienes una cláusula, y aquí no. Si no te quiere vender, no te vende. Ahora solo pienso en poder salir de casa un día. En términos futbolísticos solo pienso en acabar la Liga lo mejor posible e intentar ganar los títulos que podamos”.

Son palabras de Javi Martínez en una entrevista concedida a Movistar +, en las que refleja el refrendo que tiene desde la parte técnica. “Miro los datos con este entrenador- Flick-. Desde que llegó al banquillo, a ser entrenador, he jugado creo que el 85 % o 90 % de los partidos cuando he estado sano, porque desgraciadamente en diciembre tuve una rotura importante en el cuádriceps. Me recuperé una o dos semanas antes de que se parara la liga”, recuerda el exjugador del Athletic.

“He hablado con él y está muy contento con mi rendimiento. Dijo que estaba muy contento conmigo, que creía que era muy importante para el equipo, que contaba conmigo. Tengo tanto la confianza del club como del técnico”, aseguró.