Berizzo  ha facilitado las cosas para que los paraguayos puedan entrenar

Eduardo Berizzo consiguió el permiso para que la selección guaraní también pueda entrenarse desde el próximo jueves en las instalaciones de Ypané,de tal manera que podrían hacerlo futbolistas guaraníes que ejercen su labor en Argentina, pero no pueden jugar por falta de actividad en este país.

T enemos el permiso de que podamos utilizar el predio -las instalaciones- de la selección con los muchachos que están acá. Hay algunos que están hace bastante, otros que están en cuarentena y otros que van a salir recién el jueves. Hoy se hicieron la mayoría de las pruebas para testear el tema del virus”, manifestó en declaraciones recogidas por tucumanoticias.com el exportero Justo Villar, director deportivo de la selección.

El combinado que comanda Berizzo, exentrenador del Athletic, tiene entre sus filas a futbolistas que se actúan en el fútbol argentino, donde todavía no se realizan entrenamientos: Roberto Rojas (River), Ángel y Oscar Romero (San Lorenzo), Cecilio Domínguez (Independiente), Saul Salcedo y Antony Silva (Huracán) son los seleccionables por Berizzo que están actualmente en cuarentena en su país natal.