Bernardeschi, una de las estrellas de la  Juventus.

El Atlético de Madrid , como la mayoría de los equipos europeos, no tendrá un mercado de fichajes de verano muy movido. La crisis generada por el coronavirus ha mermado mucho la capacidad económica de muchos de los clubs y las operaciones serán contadas, y más ajustadas a esta nueva circunstancia.

Eso no evita que haya muchos rumores en torno al equipo colchonero, que es uno de los imán de muchos jugadores. A día de hoy se trata de un equipo con potencial económico y con mucho tirón deportivo, que siempre compite por los trofeos que disputa.

Uno de los nombres que ha sonado desde Italia en las últimas semanas, es el de Federico Bernardesch El talentoso jugador de la Juventus de Turín. El internacional italiano tiene contrato hasta 2022 con la Juventus pero no está satisfecho con su rol en el equipo. Entiende que, con 26 minutos, es el momento para cambiar de aires y buscar un lugar donde relanzar su carrera.

Según el diario Tuttosport, encontrar un club que le quiera no será un gran problema, todavía es joven, tiene gran proyección y disfruta de una excelente reputación en Europa. Según dicho diario, es uno de los jugadores monitoreados con detalle por el Atlético de Madrid.