El regreso de Emerson a la convocatoria del Real Betis es la gran novedad en la lista de 22 facilitada este sábado al mediodía por Manuel Pellegrini para recibir la visita del Elche CF este domingo en el Benito Villamarín (14h), un choque para el que el técnico bético tiene la baja por sanción de Martín Montoya y por lesión las de Sidnei, Guardado, Juanmi, Camarasa y Dani Martín.

Emerson se perdió los dos últimos partidos de Liga, ante Real Sociedad y Atlético, al lesionarse en vísperas de recibir a los donostiarras, y tampoco jugó por sanción en Getafe, partidos todos ellos perdidos por los verdiblancos, que encajaron ocho goles y no anotaron ninguno. Con Emerson de titular el Betis ganó sus partidos a Alavés, Valladolid y Valencia, y solo perdió con el Real Madrid justo tras ser expulsado el brasileño, que se ha convertido en un talismán en los esquemas de Pellegrini.

El brasileño se probó en las sesiones de entrenamiento del viernes y el sábado y ha superado satisfactoriamente la prueba, por lo que este domingo será uno de los componentes del once titular del Real Betis, que puede ser el mismo del Wanda con la única variación de su entrada en lugar de Martín Montoya, aunque también Joaquín y Loren optan a la titularidad.

Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.