El Atlético de Madrid tiene en estos momentos a un buen número de jugadores repartidos en equipos de España y del extranjero, a préstamo. Con suerte dispar. Uno de los futbolistas que tiene cedidos es Nehuén Pérez, que milita en el Granada.

Según señala el Ideal Digital, diario granadino, el Atlético de Madrid se estaría planteando repescar al central argentino, que no está teniendo todos los minutos que le gustarían al club colchonero.

Pese a todo, el mencionado diario señala que el Granada “cuenta con el futbolista para afrontar la segunda vuelta, a pesar de que es el cuarto central del equipo en cuanto a las preferencias del cuerpo técnico”.

En estos momentos, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Jesús Vallejo están por delante en las decisiones del preparador. El rojiblanco ha tenido sobre todo minutos en la Copa del Rey, pero más allá de eso, le ha costado entrar en juego.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Granada barata etc.