Joaquín Caparrós, en un momento de una entrevista realizada con la Federación de Armenia

El extécnico del Athletic Joaquín Caparrós es partidario del regreso de la competición liguera. Los primeros pasos serán a puerta cerrada, un escenario en el que el primero se adapte tendrá mucho ganado. Considera que hay que respetar al coronavirus, pero no caer en el miedo. La vida sigue.

El fútbol volverá sin público en los estadios de salida. “Esa situación hay que entrenarla, se entrena todo. Hay que darse cuenta en el primer partido que ya hay tres puntos en juego, que te pueden dar el campeonato, el descenso o estar en Europa. No vale adaptación. No habrá nadie en la grada y el primero que se adapte tendrá mucho ganado”, manifestó en TeleBilbao.

Y el de Utrera lanza un aviso. “Puede haber sorpresas, ojo cuando empiece, estoy seguro de que la Liga no terminará así como está, habrá sorpresas. Sobre todo esos equipos que no se hayan preparado mentalmente. A nivel físico con la cantidad de herramientas y profesionales se va a conseguir, pero la mentalidad es otra historia”, subrayó. No tiene muy claro quién vencerá esa batalla psicológica. “A lo mejor equipo más pequeños se puede beneficiar, pero no sabría decirlo”, apunta.