Joaquín Caparros, mantiene un gran vínculo con el Athletic

Joaquín Caparrós dirigió al Athletic durante 187 partidos entre 2007 y 2011. Quedó marcado por esa vivencia. Mantiene un gran vínculo con el club bilbaíno, del que es socio. Le quedó la espinita de no haber dirigido el equipo que Bielsa tuvo a sus órdenes entre 2011 y 2013, por ejemplo ya con el fichaje de Ander Herrera. Su último aventura ha sido la de enrolarse en la selección de Armenia.

Caparrós está muy agradecido a la familia rojiblanca. “Sigo teniendo contacto (con Bilbao), en esta vida hay que ser agradecido. Hay que serlo cuando no hay un interés, porque cuando estás a nivel profesional hay una relación un poco egoísta. Una vez que se rompe esa relación, se ve realmente la amistad y el cariño. Mi familia lo tiene a Bilbao, Bizkaia… Presumo de decir que he estado en un club muy especial como el Athletic”, manifestó en TeleBilbao.

El de Utrera recordó que “sigo siendo socio del Athletic y eso estará ahí siempre. Siempre he dicho que estoy en deuda con el Athletic, con la afición, con Bizkaia. Por la forma en la que me acogieron. Hubo empatía por todas las partes, es un lujazo. En casa me llaman Jokin, mi familia sigue continuamente al Athletic y hablo mucho con mucha gente de nuestro equipo”.