Felipe Augusto Monteiro, central del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid volverá al trabajo el próximo día 3 de septiembre para preparar la temporada que se viene encima. Con el final del curso tan extraño como el que se vivió, hay muchos futbolistas que tienen ganas de revancha.

Uno de ellos es Felipe Augusto Monteiro. El central brasileño fue uno de los fichajes que mejor rendimiento dio en la pasada campaña, quizás el que más, pero su parte final del curso, en la que perdió su lugar, dejan un rastro de duda en esta afirmación.

Campaña extraña para el sudamericano que empezó siendo claramente el cuarto central pero que durante buena parte del año no sólo fue titular sino que fue el central indiscutible para Simeone.

El central fue indiscutible desde el pasado 6 de octubre, cuando amarró una titularidad que fue suya en cada uno de los 28 partidos siguientes con la única excepción de una baja por acumulación de tarjetas, ante el Granada, en el choque del Metropolitano.

Todo cambió tras la vuelta del equipo tras el parón. El central brasileño comenzó desapareciendo de las pruebas de Simeone y le ganaron la partida Giménez y Savic. Apenas tres partidos como titular tras la vuelta a la actividad después del parón por selecciones.

Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.