Héctor Herrera volvió a tener minutos, ante el Celta de Vigo, con el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera, futbolista del Atlético de Madrid , habló sobre el partido que su equipo disputó ante el Celta de Vigo. El mexicano salió en la segunda mitad y volvió a tener minutos.

“El equipo estuvo bastante bien, un partido en el que habíamos comenzado adelantándonos. Es fútbol… Creo que vamos por muy buen camino y hay que seguir trabajando porque quedan tres partidos muy importantes”, señaló el jugador mexicano.

En este sentido, señaló que “el equipo está muy bien”. “Se ha notado el trabajo de la cuarentena, se ha hecho un trabajo excelente. Se ha notado. El equipo ha regresado fuerte, con estado físico muy bueno. Es verdad que tenemos muchas bajas, pero la gente que está por fuera, está muy bien, con muchas ganas de participar. Creo que es lo más importante en un equipo, que los que estén afuera, cuando entren estén preparados y no se noten los cambios”, expresó.

El mexicano ya tiene puesta la vista en el partido del sábado ante el Real Betis. “Hay que pensar en el siguiente partido en casa, que va a ser el más importante porque es el que sigue”, finalizó el azteca.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.