Desde que las palabras salieron de su boca, estaba claro que iban a traer cola y así ha sido. Imanol Alguacil se siente “fastidiado” por la interpretación que se hizo de las declaraciones que realizó sobre Maradona, del que dijo que no podría jugar en esta Real porque para hacerlo “hay que trabajar y correr mucho” y citó el ejemplo de David Silva. El entrenador reconoce que le “da pena” todo el cisma que se ha generado por aquellas palabras: “Vosotros me conocéis. No me gusta dar ruedas de prensa. Estoy obligado como primer entrenador. No sigo Twitter ni Instagram. Me aíslo todo lo que puedo. No me gusta dar titulares”, sostiene, haciendo ver que se ha visto en demasiados más espacios de los que le hubiese gustado y no precisamente por algo futbolístico.

“Ya me conocéis: quedó claro cómo fue la pregunta y cómo la respuesta”, haciendo referencia al tono jocoso que se utilizó en ambas. “Me ha dolido un poco”, admite. “Fueron algunos medios de aquí, que me conocen y me fastidia que se hayan utilizado esas palabras como se utilizaron”, relata. Imanol dejó claro el mismo jueves que admira a Maradona y que el ‘pelusa’ fue el que despertó su pasión por el fútbol: “Ya dejé bien claro lo que pienso yo de Maradona. Os tengo un respeto terrible a todos vosotros y vosotros también a mí”, sostiene. No quiso ahondar más porque “no quiero hacer un drama de esto”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2020 etc.