Juanmi, durante el partido del Betis ante el Levante

El reencuentro con el gol de Juanmi ha sido la única nota positiva que ha dejado el choque del Real Betis este domingo ante el Levante en La Nucía (4-2), donde los verdiblancos empezaron dominando el choque con claridad y se vieron con un 4-0 en contra antes de la hora de juego por culpa de sus errores defensivos y el escaso acierto de Joel Robles.

Juanmi, que no jugaba 45’ desde el pasado mes de septiembre, cuando disputó en Pamplona su único partido de titular desde su fichaje por el Betis -luego cayó lesionado y ha estado nueve meses de baja- se estrenó como goleador y pudo incluso hacer un doblete si antes no le anulan otro tanto por fuera de juego previo de Loren. “A nivel personal, contento, pero lo que cuenta es que el equipo no ha conseguido los tres puntos. En un primer tiempo bastante dominado por nuestra parte nos han hecho mucho daño en un balón a la espalda y ahí nos ha cambiado el plan. Luego ya nos ha penalizado y nos está costando muchísimo sacarlo adelante. Hay que pensar en el choque del miércoles”, resumía el mediapunta malagueño tras el partido.

Sobre su estado físico, tras más de nueve meses sin competir, Juanmi señaló que “físicamente me encuentro bastante bien. Nueve meses y medio se nota, he trabajado mucho y eso se nota para recibir esta recompensa e ir sumando cada vez más minutos. Contento a nivel personal, pero jodidos por el resultado”.

De cara a los seis partidos que quedan para finalizar la temporada, Juanmi destacó que “somos profesionales, debemos dejarnos la vida en los seis partidos que quedan para poder quedar lo más arriba en la tabla. El miércoles volvemos a jugar en casa, nueva oportunidad para sumar otros tres puntos e ir pensando ya en acabar la temporada y pensar en la que viene para que no pasen estas cosas”, concluyó Juanmi.

Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.