La afición tiene claro quién fue el ‘crack’ del Atlético tras el parón

El Atlético de Madrid fue uno de los grandes destacados en LaLiga tras volver a la competición. Los de Simeone dieron un nivel notable. No perdieron uno sólo de los 11 partidos que disputaron y tuvieron un ritmo que, de haberlo mantenido al inicio de temporada, les habría servido para pelear el título.

Lo cierto es que el Atlético logró el objetivo marcado, el de meterse en los puestos de Champions. Y no sólo, logró la tercera posición, algo que parecía complicado de realizar cuando el fútbol se paró por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

El secreto del cuadro colchonero fue el rendimiento colectivo, su gran estado físico y también su fondo de armario. Simeone y los cinco cambios se adaptaron a la perfección y el Atlético sumó nada menos que sumó 25 puntos de los 33 en juego (siete empates y cuatro victorias).

Ya decimos que fue un trabajo colectivo, pero es cierto que hubo muchísimos rojiblancos que rozaron a un nivel sobresaliente. La afición del Atlético tiene claro quién fue el más determinante. MD realizó una encuesta ‘online’ con un claro ganador: Marcos Llorente.