Victoria del Atlético de Madrid B.

Si hay un nombre que desata la ilusión de los aficionados del Atlético de Madrid en cuanto a sus canteranos se refiere, ése es el de Víctor Mollejo. El delantero jugó a préstamo en el Deportivo de La Coruña en el pasado curso y lo hizo realmente bien.

La idea era que el jugador, que ya debutó en su día con el primer equipo del Atlético de Madrid, tuviese una nueva cesión, ésta vez en Primera división. El Getafe era el equipo más interesado en él, aunque no el único. Y se había avanzado bastante en las negociaciones. Sin embargo, finalmente parece que el asunto ha quedado paralizado.

Según informó la Cadena Ser, el Atlético ha frenado la cesión del futbolista al cuadro azulón. El club colchonero no se quiere precipitar en este sentido, porque gana fuerza la hipótesis de que se quedase en la primera plantilla rojiblanca.

Durante su temporada en Galicia, el jugador ha demostrado una sorprendente polivalencia. No sólo ha jugado de delantero sino también de interior izquierdo, extremo izquierdo, extremo derecho, mediocampista… En definitiva, casi de todo menos de delantero.