Koi pugna con Messi en un cruce copero entre el Athletic y el Barcelona.

El exleón se ofrece voluntario para jugar, cuando llegue el momento, el partido de despedida del sevillista

De lateral izquierdo a extremo derecho. De Koikili a Jesús Navas. Cada uno con unas cualidades muy marcadas, aunque el andaluz ha retrasado su posición en los últimos tiempos. Menudos en centímetros y muy guerrilleros sobre el verde. Se vieron las caras en varias ocasiones hace más de una década. Uno defendiendo los colores del Athletic y el otro, los del Sevilla.

El tiempo ha pasado y Navas continúa batallando a ras de césped a sus 34 años, siendo uno de los mejores laterales de la LigaKoi ha repasado en sus redes sociales los duelos que tuvo contra muchas de las estrellas del campeonato: Messi, Cristiano Ronaldo, Agüero, Joaquín, Mata, el propio Navas

El de Otxandio quiso tener un reconocimiento con ellos. “Han demostrado y siguen demostrando la calidad que atesoran, a los cuales admiro enormemente y quisiera darles las gracias por haberme ayudado a crecer (no en altura), por ayudarme a cumplir mis sueños, a sentirme un privilegiado a su lado, a ponérmelo tan difícil, ayudarme a tener que superarme constantemente y, por consiguiente, a veces poder salir airoso de los envites contra ellos”, manifestó Koi en Instagram.