El Getafe cuida a sus aficionados

La Fundación del Getafe ha puesto en marcha un consultorio virtual en el que el médico Pablo Pinto responde sobre materias diversas generadas por el confinamiento y la COVID-19.

Se trata de un servicio que va dirigido con prioridad a las personas más vulnerables, mayores o que viven solas, aunque cualquiera que lo necesite también puede mandar su pregunta mediante el formulario de consulta que existe en la web de la Fundación del Getafe.

Las materias de consulta son las relacionadas genéricamente con el coronavirus. Desde medidas generales, recomendaciones y método de actuación en caso de un positivo en el mismo hogar, hasta cuestiones relacionadas con la nutrición, actividad física, manejo del estrés o vigilancia del sueño.

La asistencia y atención de este servicio será llevada a cabo por Pinto, médico deportivo del Getafe, especialista en Medicina de Deportes y de la Actividad Física y experto en entrenamiento y nutrición.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Getafe 2020 etc.