Mikel Merino, en el entrenamiento del miércoles

La plantilla de la Real Sociedad ha continuado hoy con su dinámica de entrenamientos después de conocerse que un tercer integrante de la misma dio positivo por COVID19 el miércoles por la tarde. Los futbolistas han vuelto a ser sometidos a pruebas PCR en la mañana de hoy y, a continuación, han continuado con los entrenamientos.

El trabajo, eso sí, ha sido individualizado. Es decir, los futbolistas han acudido a Zubieta cambiados desde sus domicilios, han hecho un trabajo de recuperación individual y, a la conclusión el mismo, han regresado a ducharse a casa, sin utilizar ningún espacio común, sin interactuar entre ellos. La Real tiene previsto realizar un nuevo entrenamiento mañana viernes que será cuando, a priori, conocerán los resultados de los tests. La agenda del fin de semana, una vez que se han suspendido los amistosos de Portugal, está sin concretarse y en función de los resultados de los test efectuados hoy se podrá programar el trabajo.

Para la próxima semana está previsto un amistoso frente al Villarreal el 2 de septiembre y un doble enfrentamiento contra Alavés y Osasuna el sábado 5 de septiembre.