Tras la denegación del Comité de Competición del aplazamiento del Real Sociedad-Granada de este domingo por el coronavirus que asola a la plantilla andaluza, con 10 positivos, LaLiga ha emitido un comunicado explicando el protocolo establecido en un caso como este. En dicho documento informa de que se ha abierto un expediente sancionador al Granada por posible incumplimiento de protocolo.

LaLiga ha hecho saber lo siguiente:

“Ante la situación planteada por la solicitud del Granada CF al Comité de Competición de suspender su encuentro contra la Real Sociedad, a pesar de la postura contraria de LaLiga y habiéndose acordado ya por parte de dicho Comité la disputa del encuentro hoy domingo a las 16:15, desde LaLiga queremos explicar la normativa aplicable en este caso:

1.- El Granada CF, como todos los equipos de LaLiga, se encuentra sometido a los controles pertinentes para localizar los posibles positivos por COVID 19, además, por el hecho de disputar competición europea, también se encuentra dentro de los controles que realiza la UEFA.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Granada 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.